En CORREOS realizamos el transporte de bicis en el camino de Guadalupe para que te puedas llevar tu bici al camino. La enviamos al punto donde vayas a comenzar y de vuelta cuando lo acabes.

¿Quieres enviar tu bicicleta por Correos

Si has decidido hacer el Camino de Guadalupe en bici y quieres hacerlo con tu bicicleta, cuenta con Correos para hacer el traslado al lugar donde quieras empezarlo o desde el lugar donde lo finalices. Con nuestro servicio de envío de bicis, el PAQ BICICLETA, hacemos el traslado con un embalaje adaptado -150cm de largo, 30cm de ancho y 90cm de alto- para que apenas tengas que desmontarla. El envío va asegurado con un seguro mínimo de 300 euros que puedes ampliar.

1. ENVIAR LA BICICLETA PARA EMPEZAR EL CAMINO:

Si quieres enviar tu bici al punto donde vayas a empezar tu Camino acércate a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar el Paq Bicicleta. En la oficina te facilitarán nuestro embalaje especial para que puedas empaquetarla y hacer tu envío, que irá con un código que te permitirá hacer el seguimiento del paquete a través de nuestra web: www.correos.es

La puedes mandar a la oficina de Correos de la localidad donde vayas a comenzar el Camino, (nosotros te la guardamos allí gratuitamente hasta 15 días).

Para asegurarte de que el envío llega a tiempo, te recomendamos que envíes tu bici con tres o cuatro días hábiles de antelación. Si necesitas ayuda o te surge cualquier duda puedes contactar con nosotros en elcamino@correos.com

2. ENVIAR LA BICICLETA AL ACABAR EL CAMINO:

Si ya has hecho el Camino y necesitas transportar la bici de vuelta desde Guadalupe o desde la localidad donde decidas finalizar el Camino, busca la oficina postal más cercana y desde allí la enviaremos de vuelta.

En Guadalupe tenemos una oficina en la Calle Poeta Angel Marina, 20, a 1 minuto del monasterio. Horario de 8:30 a 14:30 (Sábados 9:30 – 13:00) y tf.: 927 367 142

Contrata nuestro PAQ BICICLETA por 45 euros (IVA incluido) para envíos peninsulares. En este precio va incluido el embalaje especial y un seguro de 300 euros que puedes ampliar si prefieres.