Envío de bicicletas en el Camino Real de Guadalupe

En CORREOS realizamos el transporte de bicis en el camino de Guadalupe para que te puedas llevar tu bici al camino. La enviamos al punto donde vayas a comenzar y de vuelta cuando lo acabes.

¿Quieres enviar tu bicicleta por Correos

Si has decidido hacer el Camino de Guadalupe en bici y quieres hacerlo con tu bicicleta, cuenta con Correos para hacer el traslado al lugar donde quieras empezarlo o desde el lugar donde lo finalices. Con nuestro servicio de envío de bicis, el PAQ BICICLETA, hacemos el traslado con un embalaje adaptado -150cm de largo, 30cm de ancho y 90cm de alto- para que apenas tengas que desmontarla. El envío va asegurado con un seguro mínimo de 300 euros que puedes ampliar.

1. ENVIAR LA BICICLETA PARA EMPEZAR EL CAMINO:

Si quieres enviar tu bici al punto donde vayas a empezar tu Camino acércate a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar el Paq Bicicleta. En la oficina te facilitarán nuestro embalaje especial para que puedas empaquetarla y hacer tu envío, que irá con un código que te permitirá hacer el seguimiento del paquete a través de nuestra web: www.correos.es

La puedes mandar a la oficina de Correos de la localidad donde vayas a comenzar el Camino, (nosotros te la guardamos allí gratuitamente hasta 15 días).

Para asegurarte de que el envío llega a tiempo, te recomendamos que envíes tu bici con tres o cuatro días hábiles de antelación. Si necesitas ayuda o te surge cualquier duda puedes contactar con nosotros en elcamino@correos.com

2. ENVIAR LA BICICLETA AL ACABAR EL CAMINO:

Si ya has hecho el Camino y necesitas transportar la bici de vuelta desde Guadalupe o desde la localidad donde decidas finalizar el Camino, busca la oficina postal más cercana y desde allí la enviaremos de vuelta.

En Guadalupe tenemos una oficina en la Calle Poeta Angel Marina, 20, a 1 minuto del monasterio. Horario de 8:30 a 14:30 (Sábados 9:30 – 13:00) y tf.: 927 367 142

Contrata nuestro PAQ BICICLETA por 45 euros (IVA incluido) para envíos peninsulares. En este precio va incluido el embalaje especial y un seguro de 300 euros que puedes ampliar si prefieres.